GRECIA Y COSTA AMALFITANA

GRECIA Y COSTA AMALFITANA

Tarifas

Nts Vigencia Régimen SGL DBL TPL
15 14/09/2017 Des + 11 comidas U$S 7356 U$S 5997 U$S 5839

Consultar por salidas desde otras ciudades: COR – MDZ – ROS – SLA – TUC – NQN.
Tarifas por persona en dólares, sujetas a modificación y disponibilidad al momento de realizarse la reserva,

 

Adicionar Impuestos aéreos U$S 1428, Tasas de Puerto y Propinas de crucero: USD 300. No incluye Percepción RG 3825.

 

  • No incluye: gastos administrativos 3,2%, impuestos, U$S 10 de gastos de reserva por file.
  • No incluye bebidas, propinas (OBLIGATORIAS EN ESTOS DESTINOS. € 3 x pasajero x día aproximadamente.), excursiones o visitas opcionales, maleteros.
  • No incluye ningún servicio no especificado en itinerario.

POLÍTICA DE RESERVA: Con el pedido de reserva, se solicita seña de U$S 1800 por pasajero, para garantizar el lugar en los bloqueos. Conjunto a esto se deberán enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente, se enviará liquidación con fechas de pagos complementarios (aéreos y terrestres).

 

Salida acompañada con un mínimo de 15 pasajeros. Hab Dbl a compartir garantizada

Salida
Tiempo total de vuelo: 00:00hs.

Vuelo Salida Llegada
Iberia
Vuelo IB-6844
21:25hs.14 de SeptiembreBuenos Aires, Ezeiza Ministro Pistarini (EZE)
14:35 hs.15 de SeptiembreMadrid, Barajas (MAD)
Iberia
Vuelo IB-3236
15:55hs.15 de SeptiembreMadrid, Barajas (MAD)
18:20 hs.15 de SeptiembreRoma, Leonardo da Vinci International (FCO)

Roma/ Atenas
Tiempo total de vuelo: 00:00hs.

Vuelo Salida Llegada
Alitalia
Vuelo AZ-718
14:50hs.23 de SeptiembreRoma, Leonardo da Vinci International (FCO)
17:45 hs.23 de SeptiembreAtenas, Eleftherios Venizelos (ATH)

Regreso
Tiempo total de vuelo: 00:00hs.

Vuelo Salida Llegada
Iberia
Vuelo IB-3151
16:00hs.30 de SeptiembreAtenas, Eleftherios Venizelos (ATH)
19:00 hs.30 de SeptiembreMadrid, Barajas (MAD)
Iberia
Vuelo IB-6841
00:05hs.01 de OctubreMadrid, Barajas (MAD)
07:45 hs.01 de OctubreBuenos Aires, Ezeiza Ministro Pistarini (EZE)

Hoteles previstos o similares

Lugar Hotel Link
Atenas Titania  Mostrar detalles de hotel
Santorini Santorini Palace  Mostrar detalles de hotel
Sorrento Grand hotel Vesuvio  Mostrar detalles de hotel
Amalfi Hotel La Bussola  Mostrar detalles de hotel
Roma Hotel Pace Helvezia  Mostrar detalles de hotel

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Aéreos desde Buenos Aires con IBERIA
  • Traslados de llegada y salida con autobús privado y asistencia de habla hispana.
  • 15 noches de Alojamiento 4* y 5*
  • 4 noches en Roma
  • 2 noches en Sorrento
  • 2 noches en Amalfi
  • 2 noches en Atenas
  • 2 Noches en Santorini
  • 4 días Crucero Celestyal – cabina interna
  • Crucero: Pensión Completa – Bebidas a bordo – Propinas y Maleteros
  • 15 desayunos
  • 4 cenas entre Sorrento y Amalfi sin bebidas
  • Visitas con guías de habla hispana: Roma, Museos Vaticanos, Nápoles y Pompeya, Capri y excursión con barco a la Gruta Azul, Athenas.
  • Entradas: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro, Pompeya, Acrópolis: Templo de Zeus
  • Asistencia de habla hispana durante el transfer Sorrento- Amalfi
  • Excursiones a bordo del crucero: Kusadasi: Éfeso, Rodas: Tour Medieval y Lindos Acrópolis, Heraklio: Palacio minoico de Knosos.
  • Ferry: Sorrento – Capri – Sorrento
  • Ticket aéreo: JTR/ATH
  • Asistencia al viajero hasta de 75 años.
  • Habitación DBL a compartir garantizada

Itinerario

Jueves 14 de Septiembre: Ezeiza – Madrid

Encuentro en Aeropuerto de Ezeiza a la hora preacordada para tomar vuelo de Iberia. Noche a bordo.

Viernes 15 de Septiembre: Madrid – Roma

Llegada al Aeropuerto de Barajas, pasajero en tránsito. Con destino final Roma. Llegada a Roma. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre. Por la noche haremos el Roma Nocturno incluido. Alojamiento

Sábado 16 de Septiembre: Roma

Desayuno. Por la mañana Excursión Elite Museos Vaticanos, Capilla Sixtina & Basílica de San Pedro. Tarde libre, opcional Coliseo Romano, Roma Barroca e Imperial. Alojamiento

Domingo 17 de Septiembre: Roma

Desayuno. Por la mañana Celebracion del Angelus (Segun Calendario Papal a las 12:00). Tarde libre. Alojamiento

Lunes 18 de Septiembre: Roma – Nápoles – Pompeya – Sorrento

Salida a las 6:45 horas aprox. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies; tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Breve paseo antes de seguir con el bus hacia Pompeya. Tiempo libre para el almuerzo y visita de este sitio de fama mundial. Visita a las inquietantes ruinas de Pompeya, viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas vulcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Después de la visita, continuación hacia Sorrento una joya de la península Sorrentina, famosa por sus cultivos de naranjas, limones y olivos. Cena Alojamiento en hotel.

Martes 19 de Septiembre: Sorrento – Capri – Sorrento

Después del desayuno, con el/la guía acompañante embarcaremos para Capri. Después de 20 minutos de travesía llegamos al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo libre y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para Sorrento. Regreso a Sorrento en ferry. Cena y Alojamiento.

Miércoles 20 de Septiembre: Sorrento – Amalfi

Desayuno en el hotel. En la mañana salida hacia Amalfi por la asombrosa Costa Amalfitana. En el camino, se puede ver Positano y otros pintorescos pueblos de pescadores (desde lo alto de la ruta panoramica). Tiempo libre para conocer Amalfi. Cena y Alojamiento.

Jueves 21 de Septiembre: Amalfi

Desayuno en el hotel. Día dedicado a la descubierta de la belleza de este maravilloso destino costera: excursión para visitar Positano y Ravello. Cena y Alojamiento.

Viernes 22 de Septiembre: Amalfi – Roma

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en la mañana hasta la hora de traslado hacia Roma. Alojamiento.

Sábado 23 de Septiembre: Roma – Atenas

Desayuno en el hotel. Traslado a aeropuerto para tomar vuelo con destino a Athenas. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Domingo 24 de Septiembre: Atenas

Desayuno. Por la mañana salida para la visita de la ciudad de Atenas. Este circuito le permite observar el gran contraste existente entre la Capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la ACRÓPOLIS podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del PARTENÓN se desplegara ante sus ojos, el Erecteion con su renombrado pórtico de las Cariátides, El Pandroseion. Visitará la Colina de Filopapo, el Barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Templo de Zeus, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, la ciudad consentida de los Dioses. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Lunes 25 de Septiembre: Atenas – Kusadasi (Crucero)

Desayuno. Traslado al Puerto de Pireo a la hora indicada, para embarcar en el Crucero de 4 días. Llegada a Mykonos, tiempo libre para visitar la isla, y embarque para salir hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.

Martes 26 de Septiembre: Kusadasi – Patmos

Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hrs. Desembarque y posibilidad de realizar la excursión opcional a Efeso. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00, desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque a la hora indicada por el barco, para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

Miércoles 27 de Septiembre: Rodas

Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hrs. Desembarque y tiempo libre para realizar excursiones opcionales en la Isla de Rodas y Lindos. Esta excursión tiene una duración de aproximadamente cuatro horas y media, recorriendo en autocar la pintoresca costa oriental con sus pueblos de resplandecientes casas blancas hasta llegar a Lindos, la mas importante de las tres ciudades de la antigüedad. Ciudad rodeada por murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de estas murallas se encuentra la Acrópolis de Lindos. Disfrute del tiempo libre para visitar el pueblo de Lindos, antes de regresar a la Ciudad de Rodas donde se inicia el recorrido a pie con guía por la Rodas Medieval, visitaran el Palacio de los Caballeros y continúe por la calle de los Caballeros. Embarque. Pensión completa a bordo.

Jueves 28 de Septiembre: Creta – Santorini

Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 Hrs. Desembarque y tiempo libre para realizar la excursión opcional de la visita del Palacio de Knossos , la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica, y la que se cree fue la base para el original laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro, visite una parte del excavado Palacio del Rey Minos, en el Palacio podemos encontrar el Salón de la Guardia Real, decorado con frescos y escudos , La Sala de las Hachas Dobles, la Cámara del Rey, en la que se encuentra el Trono de Alabastro y el Aposento de la Reina, decorado con murales que representan delfines y espirales que nos recuerdan a la leyenda del Laberinto. Embarque. Salida a las 11:30 hrs. Sobre las 16:30 hrs. llegada a la Isla de Santorini. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento

Viernes 29 de Septiembre: Santorini

Desayuno. Día libre para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Navegar alrededor del cráter del volcán que erupciono alrededor del 1450 BC Causando la destrucción de la civilización minoica y uniendo la isla de Santorini a la mítica Atlántida, posibilidad de realizar visita del medio día de la isla. Alojamiento en el hotel.

Sábado 30 de Septiembre: Santorini

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Santorini salida del vuelo a Atenas. Llegada y conexión con su vuelo internacional.

Acompañada desde Buenos Aires

  • Peregrinación acompañada por los misioneros Gabriel Rinaudo y Pablo Collazo
CONTACTO
Avenida General Paz 186, 1º piso
Galería London

+ 54 351 4204700
ventas@setur.com.ar