EGIPTO CON CRUCERO Y PLAYA

Egipto con Hurghada

Desde Córdoba

14 días salidas 18 y 25 Enero, 15 y 22 Febrero y 15 Marzo 2018

El viaje incluye:

  • Pasaje aéreo en clase económica BUE/IST/CAI//HRG/IST/BUE
  • Visitas Pirámides, Museo y Esfinge.
  • Todas las visitas del Crucero: Espectáculo de Sonido y Luces en Abu Simbel **
  • Caso que no se realizara el espectáculo se cambiará por Sonido y Luces en las Pirámides.
  • Todos los Traslados.
  • Asistencia y guía en español durante todo el tour.
  • Traslado por tierra Aswan – Hurghada.
  • 03 Noches Cairo con desayuno (Incluido early check el primer día)
  • 04 Noches Crucero con pensión completa sin bebidas.
  • 06 noches con todo incluido en Hurghada. (Incluido late check out el último día)
  • Vuelo Cairo / Luxor.
  • Travel Ace hasta 70 años con seguro de cancelación hasta 2000 usd con causa. (Mayores consultar)
  • Visa obligatoria de Egipto.
  • Propinas obligatorias durante el crucero.

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos U$D 520
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos administrativos 3,5%
  • Gastos de Reserva U$D 25

Vuelos confirmados

Vuelo Fecha Tramo Hora despegue Hora arribo
TK16 18 – 25 ENE
15 – 22 FEB
15 MAR
EZE / IST 23:55 22:15 + 1
TK692 20 – 27 ENE
17 – 24 FEB
17 MAR
IST / CAI 01:35 02:45
TK703 31 ENE
07 – 28FEB
07 – 28 MAR
HRG / IST 03:40 07:40
TK15 31 ENE
07 – 28FEB
07 – 28 MAR
IST / EZE 10:35 22:30

 

Hoteles previstos o similares

Destino Hotel
EL CAIRO LE MERIDIEN PYRAMIDS
CRUCERO PRINCESS SARA O SIMILAR
HURGHADA HILTON HURGHADA

ITINERARIO

SALIDA DESDE BUENOS AIRES

Presentarse en el aeropuerto de Ezeiza, mostrador de Turkish, para abordar el vuelo TK016, conhorario de salida a las 23:55. Noche abordo

EN VUELO

Arribo a Estambul, tiempo de espera, hasta conectar con su próximo vuelo destino El Cairo.

ESTAMBUL – EL CAIRO

Conexión con el vuelo TK692, destino final El Cairo. Arribo a destino 02:50 a.m, Encuentro con nuestro personal y traslado al hotel para descansar del vuelo. Por la mañana, desayuno y día libre.

EL CAIRO

Por la mañana, desayuno, visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado, junto con la famosa Esfinge. Luego visita del Museo de Arte Egipcio, el más rico en antigüedades egipcias. Regreso al Hotel y alojamiento.

EL CAIRO – LUXOR

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor. Llegada, recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al crucero. Cena y alojamiento.

LUXOR – EDFU

Pensión completa a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso, se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. Más tarde, visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica, y también del Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Embarque y comienzo de la navegación hacia Edfu. Alojamiento.

EDFU – KOM OMBO – ASWAN

Pensión completa. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a KomOmbo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Cena a bordo y continuación hacia Aswan. Alojamiento.

ASWAN

Pensión completa. Visita en bus. de los Templos de Abu Simbel Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura De regreso a Aswan se realizará la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo xix por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.

ASWAN – HURGHADA

Desayuno a bordo. Traslado por carretera de Aswan a Hurghada (470km) que ha sido durante mucho tiempo la localidad más famosa del mar rojo a nivel mundial. Su mar realmente increíble, la cantidad de islotes que señalan el final del golfo de Suez , la barrera coralina, la constante temperatura de las aguas superiores a 20º, las maravillosos fondos marinos, la ausencia de contaminación, las muchas y buenas estructuras hoteleras son algunas de sus principales alicientes. Llegada al hotel check in. Cena y alojamiento

HURGHADA

Estancia en Hurghada en régimen de todo incluido.
Días libres, con posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar el submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino para pasar el día en un oasis. También se pueden realizar inmersiones para bucear en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros. Alojamiento.

HURGHADA

Estancia en Hurghadaen régimen de todo incluido. Día libre a disposición para realizar excursiones. Sugerimos la visita de Menfis, primera capital del antiguo Egipto donde se descubrió la colosal estatua de Ramsés III y donde se puede admirar la esfinge de alabastro. Después, continuación a Sakkara, la necrópolis más grande de Egipto, donde se encuentra su primera pirámide.
Más tarde, y también opcionalmente, se podrán visitar: la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.

HURGHADA

Estancia en Hurghada en régimen de todo incluido. Día libre.

HURGHADA

Estancia en Hurghada en régimen de todo incluido.Día libre.

HURGHADA – ESTAMBUL – BUENOS AIRES

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo TK 703 de las 03:40 hs con destino Estambul, arribo y conexión con el vuelo TK 15, horario de salida 10:35 hs, destino a Buenos Aires.
*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

Tarifas en dólares por persona, base según se indique sujetas a disponibilidad al momento de reservar y modificación sin previo aviso. No incluye impuestos aéreos USD 890 . Adicionar 3,2 % de gastos administrativos. Adicionar USD 25de Visa de Cuba. No incluye gastos de reserva USD 10 No incluye RG3825

CONTACTO
Avenida General Paz 186, 1º piso
Galería London

+ 54 351 4204700
ventas@setur.com.ar